martes, 15 de febrero de 2011

Campaña!

hey princesas! como estan? pues yo la verdad muy triste porque pues aumente como 5 kilos esta semana :( y todo x la comida...nuestro enemigo...por esto, se me ah ocurrido que ...
la vdd para sentirnos apoyadas entre nosotras que les parece que si las princesas mia y ana nos colocamos de ahora en adelante un liston ROJO! en la muñeca izquierda asi cada vez que nos sintamos tristes y estemos en la calle y nos encontremos a otra princesa nos sentiremos apoyadas! como ven?! les gusta la idea! INTENTEMOSLO! :D
MAS ANA Y MIA Y MENOS TALLAS! :D

3 comentarios:

  1. si se ponen el liston rojo se confundirian con los practicantes del kabbalah jaa...

    seras medica, como confrontas ser "ana" con tu carrera?? no es ataque es curiosidad...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. para empezar que chiste tan mas malo has escrito, segundo si, soy doctora y enfrento de una manera tranquila el ser ana, y te aseguro que no soy la unica que sufre de eso, tanto hay doctoras que no solo sufren de sobrepeso, sino de obesidad...mi meta de este blog es no llegar completamente a estar caquexica (estado en el cual llegar a estar en huesitos) es llegar al peso normal! luchar apoyar a chavas que sufren de sobrepeso, y se lo que se siente que estoy sufriendo eso.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa mi mal chiste. No me refiero a como lo enfrentas, me refiero a como confrontas el hecho de ser una trabajadora de la salud y aun asi estar a favor de los trastornos alimenticios, bajo el argumento pro anorexia. Te lo resumo en 3 puntos.

    1.- Acaso orientas a tus pacientes a la anorexia en vez de Dieta, ejercicio y un estilo de vida saludable???

    2.- Como puedes decir que las apoyas si solapas un trastorno en vez orientar a una vida saludable??

    3.-Como medica debes de saber las complicaciones clinicas y consecuencias de estos trastornos... esa fuerza de voluntad para no comer deberias orientarla hacia la dieta y el ejercicio...

    Ah eso me refiero, si te dices doctora debes tener un minimo de conocmimentos de endocrinologia, fisiologia y anatomia y no hay forma que teniendo esos conocimientos estes a favor de la anorexia.

    Repito no es ataque, solo me gustaria saber la opinion a esto de una medica que apoya la anorexia

    ResponderEliminar